Los videos que muestran como golpearon a Sergio Berni en una protesta de colectiveros

Ni bien llegó a la protesta de choferes en Lomas del Mirador, fue atacado a piedrazos y con golpes de puño.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se presentó recientemente en el reclamo de los choferes de colectivo en General Paz  y Ruta 5, y fue atacado por los compañeros de Daniel Barrientos, el trabajador del volante de 65 años que fue asesinado esta madrugada en La Matanza.

“Mentiroso, renunciá”, le dijeron los distintos compañeros de Barrientos. Cerca de las 12:00, el ministro de Seguridad bonaerense intentó retirarse del lugar junto con el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrío.

Poco después, el funcionario habló durante algunos minutos mientras los choferes lo abucheaban y le arrojaban botellas: “Entiendo perfectamente el problema que están pasando. No hay nadie que esté poniendo la cara. ¿Cómo no voy a entender la bronca de los colectiveros? Pero por eso estoy acá. No me voy a ir hasta que pueda hablar con ellos y encontrar una solución. Vamos a seguir trabajando, no hay soluciones mágicas. Yo no me escondo”, señaló.

“Nos mentís. Decinos adelante de todas las cámaras lo que está pasando”, manifestó uno de los colectiveros que intentaba entablar un diálogo con el funcionario. Mientras tanto, efectivos de infantería esperan a unas pocas cuadras para evacuar a Berni.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior