Este viernes por la madrugada, cayó el último prófugo por el asesinato de Martín Salzmann, dueño de un lubricentro en el departamento de Guaymallén.
Se trata de Sebastián Marcos Palacio Masmutti, más conocido como “Polo”. El sospechoso fue detenido por la Policía cerca de las 2 de la mañana, cuando se encontraba junto a su pareja en una casa ubicada en el callejón Loyacono, ubicada en el municipio mencionado.
VER: Avanza la investigación por el crimen del empresario Martín Salzmann y hay nuevos detenidos
Según informaron los efectivos policiales, el hombre se estaba escondiendo en la casa de su suegra. Personal de Investigaciones logró capturarlo cuándo el sospechoso estaba en la puerta del domicilio, junto a otras personas tomando cerveza.
#AHORA #CrimenEnGuaymallén: Acaban de detener al último prófugo por el crimen en el lubricentro de Martín Salzmann. Sebastián Polo Palacios fue capturado en la casa de su suegra en Guaymallén donde estaba con amigos tomando alcohol. Quedó alojado en la Comisaría 9°. pic.twitter.com/47gWUnI7p1
— Sebastián Salas (@sebasalas_) March 24, 2023
De este modo, se convirtió en el quinto y último detenido por el atroz crimen de Salzmann. Cabe recordar, que durante la jornada de ayer detuvieron a Jorge Daniel Romero Peña y Ariel Quargñolo, el datero.