En el marco de un partido impresionante, con un clima festivo por parte de los hinchas, Lionel Messi y Kylian Mbappé se unieron para alcanzar la victoria en el clásico francés, frente a Olympique de Marsella. Así, se aseguraron la cima de la Liga de Francia
Primero, fue La Pulga quien asistió a la estrella francesa a los 25 minutos. El argentino se largó en la mitad de la cancha y no dudó en arrojar la pelota en largo. El francés fue imparable y definió cruzado de derecha para el 1 a 0.
El segundo gol se armó brillantemente. Mbappé tocó de taco, recibió de Nuno Mendes en el costado izquierdo y espero que Messi picara al vacío. Con un pase preciso y a centímetros del arquero, asistió a la Pulga para que este solo tuviera que empujarla.
Tras el tanto, Messi llegó a su gol número 700 a nivel de clubes; 798 en total, con los que convirtió en la Selección argentina.
En el segundo tiempo, de nuevo Messi recibió a Mbappé. Lo buscó en profundidad, por arriba, para una fuerte definición de volea y con el pie izquierdo.
De esta forma, el PSG es el único líder de la Ligue 1 con 50 puntos y 8 de diferencia sobre su inmediato perseguidor, el Marsella. El miércoles 8 de marzo buscará revertir el 1 a 0 sufrido en la ida, como visitante en el Allianz Arena de Munich, por la Champions.
Antes, el 4 de marzo, recibirá en el Parque de los Príncipes a Nantes, por el torneo francés.