Trágico accidente en Ruta 153: un colectivo y una camioneta chocaron dejando un muerto

El violento choque ocurrió entre un colectivo que llevaba jubilados y una camioneta Volkswagen Amarok, en la ruta que une Las Catitas, Santa Rosa, con San Rafael.

Un hombre falleció en la tarde de este domingo luego de chocar la camioneta que conducía contra un colectivo sobre la Ruta provincial 153, de Santa Rosa.

Según información policial, el colectivo transportaba entre 50 y 70 jubilados de Guaymallén hacia Mar del Plata, de Norte a Sur por la Ruta 153. Mientras que la camioneta Amarok, de Sur a Norte.

Por motivos que se desconocen, la Amarok habría cruzado de carril, colisionando de frente con el colectivo, el cual quedó sobre el costado Oeste y la camioneta sobre el costado Este.

El conductor del vehículo menor quedó atrapado y murió en la escena. Mientras que el chofer de la unidad de la empresa Sol y Sierra sufrió heridas de importancia.

Se desplazó a la Policía, a una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado y a los Bomberos de Las Catitas para desarrollar tareas de salvajate en la escena.

Los bomberos rescataron a las dos víctimas que habían quedado atoradas en sus respectivos asientos y médicos atendieron al conductor del colectivo por las heridas que sufrió.

La circulación en la Ruta 153 se encuentra interrumpida en ambas direcciones mientras se realizan las acciones de rescate y se investigan las causas del accidente.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior