Los ocho rugbiers condenados por el atroz crimen de Fernando Báez Sosa, en las últimas horas las autoridades del penal Melchor Romero revelaron que tuvieron una fuerte pelea en el patio del Pabellón 6 donde se encuentran detenidos.
La pelea se produjo días después del juicio, donde cada uno de los asesinos conoció su condena por el asesinato cometido a la salida de un boliche en Villa Gesell. Desde ese día, el grupo se dividió.
“Los cinco condenados a cadena perpetua (Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi) tuvieron problemas con los tres que recibieron una condena de 15 años de prisión: Blas Cinalli, Lucas Pertossi y Ayrton Viollaz“, reveló la página BigBangNews.
VER: Los rugbiers recibieron un nuevo cachetazo y Miguel Ángel Pierri no los defenderá
En ese sentido, el portal indicó que se “tienen mucha bronca y además no tienen dinero” para solventar los gastos.
“Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos“, añadió.
Según reportó el sitio, los problemas se agravaron después de la fallida defensa a cargo de Hugo Tomei y financiada por la madre de Thomsen.
“Saben que, si hubieran tenido otro abogado y otra defensa, las penas hubieran sido diferentes. Ahora es momento de separarse, lo que genera una fractura en el grupo que se mantuvo unido durante los últimos tres años, incluso después de la condena social”, detallaron.