Rosario Central le dio otro cachetazo a Godoy Cruz y lleva tres partidos sin ganar

El Canalla venció 1-0 al Expreso y el equipo mendocino no encuentra el rumbo.

Rosario Central derrotó 1-0 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El único tanto del encuentro lo marcó Ignacio Malcorra desde el punto del penal.

Con esta nueva caída, los dirigidos por Diego Flores sumaron su tercera derrota de manera consecutiva (1-0 vs San Lorenzo, 1-0 vs Estudiantes y 1-0 vs Rosario Central).

Al mismo tiempo, el equipo mostró una clara merma en el rendimiento y perdió la frescura de los dos primeros compromisos en el certamen local.

El encuentro se quebró a los 24 minutos de la primera parte. Thomas Galdames derribó en el área a Damián Martínez y Pablo Echavarría, de pésimo arbitraje, sancionó la pena máxima.

Sin embargo, hubo demasiadas protestas por parte de los futbolistas del Expreso, ya que la jugada dejó muchas dudas. Acto seguido, Ignacio Malcorra se hizo cargo de la infracción e intercambio la falta por gol.

Con este resultado, Godoy Cruz suma apenas seis unidades en lo que va del campeonato doméstico y se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el equipo de calle Balcarce recibirá a Racing Club el lunes 6 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas.

Formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio o Jorge Broun; Damián Martínez o Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Agustín Toledo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Juan Andrada, Nicolás Fernández, Matías Ramírez; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Gigante de Arroyito, de Rosario Central.

TV: ESPN Premium.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior