La desaparición de Joel Ortíz, un joven de 30 años, tiene en vilo a la familia del mismo y a sus allegados más cercanos.
Si bien es poco lo que se sabe hasta el momento, allegados a la causa indicaron que Ortíz se habría marchado de su casa en calle Paul Harris, de Las Heras, luego de haber tenido entredicho con su pareja.
“Yo se que se sabe ir unos días, pero no tantos“, dijo un familiar directo del joven, preocupado porque hoy hace una semana de que a Joel parece haberselo tragado la tierra.
En la familia de Ortíz no dudan en señalar con el dedo a su pareja, aunque prácticamente no tienen relación con la mujer.
“Hemos hablado una o dos veces con ella, no tenemos mucho roce“, añadió. Por otra parte, desde el entorno de Joel se encargaron de señalar que el joven “tiene problemas con las drogas”, y que no es la primera vez que se marcha de un momento a otro.
Conmovidos por esta situación, y en forma paralela a la investigación que encabeza la policía, su familia aclaró: “Hemos estado preguntando y nadie lo ha visto”.
Así y todo, sobre el cierre de la charla que mantuvieron con News Online, revelaron que poco antes de la desaparición “lo vieron cerca de la casa de su novia”.
A última hora del martes, a oídos de sus familiares llegó el rumor de que a Joel lo habrían visto golpeado, desnudo y herido en un descampado de calles Rawson y San Martín de Las Heras.