En total hermetismo, los restos de Florencia Romano fueron cremados por decisión familiar

La despedida fue un tiempo después del asesinato de la menor de 14 años, ya que la justicia había retenido el cadáver con el propósito de realizar los peritajes correspondientes.

En secreto e intimidad, la familia de Florencia Romano despidió los restos de la joven. Habiendo sido una ceremonia totalmente privada, sólo pudieron estar presentes familiares y un núcleo muy cercado de amigos.

La despedida fue un tiempo después del asesinato de la menor de 14 años, ya que la justicia había retenido el cadáver con el propósito de realizar los peritajes correspondientes por parte del Cuerpo Médico Forense.

Según el diario El Ciudadano, al haber decidió que los restos de la joven sean cremados, las cenizas llegaron a manos de la familia este jueves 24 de diciembre.

En tal contexto, realizaron la despedida en estricto secreto para que se produzca intervención alguna de medios de comunicación o de personas ajenas al círculo íntimo de Florencia. Fue así a tal punto que la Justicia, que tenía conocimiento del evento, también fue hermética.

“Que Dios bendiga a todas las familias de Mendoza que me apoyaron” redactó la mamá de Florencia Romano es sus redes sociales en alusión a todos aquellos que ayudaron en la búsqueda.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior