Un nuevo mural de Lionel Messi levantando la Copa del Mundo apareció en la intersección de las calles Avenida Callao y Lavalle, ubicado en el microcentro porteño y se convirtió en un punto más para los fanáticos del fútbol.
Los interventores de la genial obra de arte fue un grupo de artistas conglomerados en el movimiento “Mosaico Nacional” que realizan murales con temática cultural en la vía pública utilizando la técnica del mosaiquismo, con mosaico veneciano.
VER: Messi es finalista y gran candidato a llevarse el Premio The Best
En este caso, se lo ve al rosarino levantando el trofeo, como sucedió el 18 de diciembre en el estadio Lusail de Qatar y con una marcada alegría en su rostro, en una altura aproximada de tres metros.
De esta manera, Messi suma un nuevo mural de los cientos observados a lo largo del país desde que ganó el Mundial, el trofeo que más anhelaba y que lo consagró como el futbolista más grande de la historia.
Otro de los murales emblemáticos se vio fue uno en San Telmo con la frase “Andá pa’allá, bobo”, emitida por Messi post victoria sobre Países Bajos en cuartos de final y dedicada a Wout Weghorst, el delantero neerlandés.