Buscan intensamente a un joven epileptico que se perdió en Tunuyán

Se trata de un hombre de 24 años de edad, oriundo de la provincia de Tucumán.

En la localidad tunuyanina de Los Sauces, la policía local mueve cielo y tierra a fin de dar con Alfredo Francisco Pereyra Brizuela (24). 

El joven, que vive junto a su hermana en la zona mencionada, comentó que saldría de su vivienda y regresaría al poco tiempo. Esto no ocurrió. 

Al ver que las horas pasaban y Pereyra Brizuela no regresaba, sus familiares radicaron la denuncia policial correspondiente.

Allegados al joven, creen que la víctima podría estar perdida ya que sufre convulsiones que lo dejan inconsciente.

Maira, la hermana del hombre, relató a las autoridades que entre las 4:00 y las 6:00 del lunes Pereyra Brizuela sufrió algunas convulsiones. A media mañana, cerca de las 10:00, el sujeto dijo que iría a comprar. Antes de salir de su casa, expresó que “enseguida volvía”.

Alfredo Francisco Pereyra Brizuela

En ese instante, su hermana observó que el sujeto se subió a un remis trucho de color gris y no volvió a saber de él.

Al momento de su desaparición, el joven estaba vestido con una musculosa color gris con letras rojas, llevaba colocado un pantalón corto celeste, una gorra gris y unas zapatillas adidas de color negro.

Según los colegas de El Cuco Digital, mide 1,65, tiene tez color morena pelo negro, y en el antebrazo derecho posee un tatuaje que dice “Sandra”. Además, detallaron que en el hombro izquierdo tiene otro tatuaje y en el cuero cabelludo dos cicatrices que le dejaron una operación.

Las autoridades pidieron que en caso de obtener información sobre Pereyra Brizuela, deberán comunicarse con el 911, o bien dar aviso a la comisaría más cercana.

 

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior