Horas atrás se dio una llamativa coincidencia, y tiene que ver con que en el sorteo de la Quiniela de la Ciudad de Buenos Aires salió el 7994.
En la “tabla de los sueños de la quiniela”, el 79 representa al “ladrón”. Pero además, el 44 refiere a “la cárcel”.
Esta situación no pasó inadvertida en las redes sociales, y muchos usuarios rápidamente relacionaron este curioso hecho con la condena a 6 años de prisión que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Otro dato por demás curioso, es que en la Quiniela matutina de Buenos Aires, el número ganador fue el 5679 que, también por separado, remite a la caída (56) y al ladrón (79).
“Creer o reventar”, expresaron algunos de los usuarios que notaron esta coincidencia, al mismo tiempo que otros celebraron: “Hasta el universo lo confirma”.
Claro que tampoco faltaron los que rápidamente sospecharon del tan curioso resultado: “Debido al fallo contra CFK pusieron ese número con la mano. Claramente parece que sale el que quieren, todo lo rompen, se creen piolas, impunes. Nunca más juego”, sostuvo otro internauta.
Cabe recordar que ayer, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada por unanimidad por el Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2) por encontrarla culpable del delito de administración fraudulenta, en el marco de la Causa Vialidad.
Ese Tribunal estuvo integrado por los jueces Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso, quienes, además, dispusieron el decomiso de 84.835 millones de pesos a los condenados, incluyendo a la vice de Alberto Fernández. Asimismo, dicha cifra será actualizada una vez que el fallo quede firme.