El PRO enumeró a sus precandidatos y se olvidaron de Macri

Tras una reunión, el PRO decidió que Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, sean los precandidatos presidenciales para 2023.

Este martes, el PRO definió a sus precandidatos presidenciales de cara a las elecciones de 2023. El gran interrogante fue la ausencia del exmandatario, Mauricio Macri en la lista que elaboraron los referentes del partido.

Ratificamos la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio. Hemos establecido un mecanismo para coordinar y evitar tensiones innecesarias“, afirmó el diputado Cristian Ritondo en declaraciones a la prensa.

De esta forma, los candidatos a pelear por el sillón de Rivadavia son: el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada nacional María Eugenia Vidal y la titular del partido, Patricia Bullrich.

Al respecto de una posible candidatura del expresidente Macri, Ritondo advirtió que “nunca manifestó que quiere ser candidato. Eso es algo que definirá él“.

Views: 0

Artículos Relacionados

Volver al botón superior