Un joven de 32 años debió ser internado en el Hospital Central, luego de haber caído al interior de un zanjón en Las Heras.
Según dieron a conocer desde el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió poco antes de las 3:30 de este lunes, en momentos que el hombre intentaba escapar de algunos efectivos policiales que lo seguían de cerca, luego de que este le haya efectuado un golpe a uno de los uniformados que intentaba detenerlo.
Un llamado a la policía advirtió sobre la presencia de un grupo de sujetos, los cuales pretendían ingresar con fines delictivos, a una casa de calle Guiraldes.
Cuando la comitiva policial llegó al lugar, los malvivientes escapan de la escena dejando en el lugar una moto abandonada.
Si bien algunos de los ladrones lograron escapar, otro no corrió con la misma suerte y cayó en las garras policiales. Fue ahí cuando le efectuó una trompada a uno de los funcionarios policiales e intentó huir nuevamente.
Desafortunadamente para el ladrón, a los pocos metros cayó a un zanjón y debió ser rescatado y trasladado al centro asistencial de calle Alem. Una vez en el nosocomio, debió ser asistido por una fractura de pelvis, neumotórax lateral, para luego ser operado. Actualmente está internado.