Atentado a CFK: pudieron acceder al contenido del celular de Sabag Montiel

Los datos aún no son analizados. Ahora los investigadores podrán ver los mensajes, el correo electrónico y las redes sociales del hombre.

Finalmente, pudieron recuperar el contenido del celular de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intento asesinar a Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio, ubicado en Recoleta.

Los datos aún no son analizados. Ahora los investigadores podrán ver los mensajes, el correo electrónico y las redes sociales del hombre. También podrán acceder a los archivos multimedia, que son de gran relevancia.

Saldrá a la luz que relación tenía Montiel con Fernando Carrizo, mejor conocido como el líder de la banda de los copitos y con Agustina Díaz, amiga de su novia Brenda Uliarte.

Inimputabilidad: la carta que podría jugar la defensa de Sabag Montiel, el acusado de intentar asesinar a la Vicepresidenta - Infobae

La investigación se vio afectada cuando el celular de Fernando sufrió un reseteo de fábrica, por lo que no se podía avanzar en la recolección de datos útiles para la causa.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior