Es evidente que en el PRO hay una fuerte interna política y este jueves, quedó en evidencia nuevamente. De cara a las elecciones presidenciales de 2023, la presidenta del partido, Patricia Bullrich y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, buscan posicionarse para la carrera electoral.
En ese sentido, Bullrich arribó a la provincia en busca de limar asperezas con el radicalismo y el propio ex gobernador, Alfredo Cornejo fue quien la recibió. De esta forma, la ex ministra de Seguridad de la Nación emprendió una recorrida por los pagos mendocinos.
Sin embargo y en simultaneo, el ala fuerte del PRO local se mostró con Larreta en una cumbre que se realizó en Buenos Aires. En la foto aparecieron Omar de Marchi, Álvaro Martínez, Sebastián Bragagnolo, Rolando Baldasso, Gabriel Pradines, Lula Balsells Miró, Gabriel Vilche y Valentín González.
El contexto actual es tan desafiante que necesitamos llegar al gobierno con un plan listo para llevar adelante con una mirada a largo plazo y que dé respuesta a las necesidades reales de las personas. pic.twitter.com/ljBXukVNfv
— Omar De Marchi (@omardemarchi) September 15, 2022
“El contexto actual es tan desafiante que necesitamos llegar al gobierno con un plan listo para llevar adelante con una mirada a largo plazo y que dé respuesta a las necesidades reales de las personas”, señaló De Marchi en su cuenta de Twitter, tras la cumbre y con una postal.