Ya son 4 los detenidos por el atentado a Cristina Fernández de Kirchner. Se trata de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Nicolás Carrizo. Todos están siendo investigados duramente por la justicia.
El último detenido cayó ayer. Se trata de Gabriel Nicolás Carrizo, que es jefe de “la banda de los copitos”. En esa banda se movía el atacante y su novia.
Los celulares han sido claves en la causa. Se han encontrado varios mensajes que complican la situación de los detenidos.
“Mandé un tipo para que la mate”; “voy con el fierro y le pego un tiro a Cristina”; “me dan los ovarios para hacerlo”, le decía Brenda Uliarte a su amiga Agustina Díaz.
Y eso no es todo. “No es joda boluda. Estoy armando un grupo para ir con antorchas, bombas, fierro todo. Voy a ser la libertadora de Argentina. Estuve practicando tiro, sé usar un fierro”, expresó Brenda en sus textos.
En la conversación Agustina le dice que borre todas las pruebas. “Tenés que deshacerte del celular. Y cambiar el número. Borrar tu cuenta, todo”.
Carrizo también fue detenido ya que en su celular encontraron mensajes que lo involucran con Fernando Sabag Montiel.