Este lunes indagan a Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel

La joven cayó anoche durante un operativo de la Policía Federal.

Por disposición de la jueza María Eugenia Capuchetti, la Policía Federal dio con Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el sujeto imputado por el atentado contra Cristina Kirchner el jueves pasado.

La detención, según fuentes policiales, se llevó a cabo en la estación de trenes Palermo durante la noche del domingo.

Según los investigadores, pese a que Uriarte manifestó públicamente que hacía dos días no veía a Montiel, las imágenes de cámaras de seguridad los detectó juntos viajando en el tren Roca, y después realizaron algunas combinaciones con el transporte público. O sea, el día del ataque a la titular del Senado habrían estado juntos.

Brenda Uliarte

Tras realizar los trámites de rigor tras su captura, Uliarte fue trasladada a Madariaga donde está detenida y será indagada hoy por la jueza Capuchetti y el fiscal Rívolo.

Hace algunos días “Ámbar”-como se hacía llamar Brenda Uliarte, la novia de Fernando Sabag Montiel, el hombre que fue detenido tras gatillar contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en un intento de magnicidio, se pronunció y dijo que estaba “desconcertada” por lo que sucedió. Su testimonio buscó marcar distancia del accionar del atacante, pero la justicia federal busca indagar sobre su posible participación en los hechos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior