Este lunes se reanuda el juicio a Cristina Fernández por la Causa Vialidad

Comienza la etapa de alegatos de las defensas. Hay 13 personas imputadas.

Este lunes, luego del atentado a Cristina Fernández de Kirchner se reanuda el juicio por la Causa Vialidad que tiene en la mira a la Vicepresidenta de la Nación.

Ahora comienza la etapa en que los abogados tienen que defender a los 13 imputados que hay en el caso, tales como Héctor René Garro (expresidente de la Administración General de Vialidad de Santa Cruz), Mauricio Collareda (también funcionario de Vialidad), Daruich, Julio De Vido y otros más.

Los magistrados deben asistir de manera presencial a los tribunales. Por otro lado, los acusados, las querellas, demás abogados y la fiscalía tendrán la posibilidad de hacerlo de manera virtual, a través de videollamada por la plataforma Zoom.

Los alegatos se realizarán por orden alfabético y el Tribunal dio un máximo de tres días a cada defensa. Sin embargo, algunos ya avisaron que hablarán por menos tiempo.

Es importante aclarar que, para la etapa de alegatos, si se desea cada imputado puede asistir con su defensa para hablar en persona con los jueces que llevan adelante la causa. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior