“Su intención era matarla”, reveló un amigo del detenido

Mario, quien dijo ser amigo de la adolescencia del detenido por intentar matar a la vicepresidenta, aseguró que el hombre "era un marginal que no tenía nada que perder".

Un amigo de Fernando André Sabag Montiel, detenido este jueves por intentar matar a la vicepresidenta Cristina Kirchner cuando regresaba a su casa del barrio de Recoleta, aseguró que tenía “la intención de matarla”.

Se trata de Mario, quien dijo ser amigo de la adolescencia del detenido pero aclaró que hacía “unos diez meses” que no lo veía. Al mismo tiempo, reveló que “Tedi”, tal como lo llamaban desde entonces, era “un mitómano” y que “siempre decía que tenía armas”.

Era un marginal y no tenía nada que perder, especialmente después de la muerte de su madre. Se podía esperar cualquier cosa de él. Sabiendo que era Tedi, no me extrañó que llevara el arma”, explicó el hombre.

Yo creo que su intención original era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes“, dijo Mario, lo que generó críticas por parte de los periodistas que lo entrevistaban.

Luego, el entrevistado pidió perdón por su comentario, y agregó que “siempre decía que tenía armas, que se iba a disparar al campo, pero lo teníamos como un mitómano, entonces nunca se sabía si era verdad“.

El hombre recordó que después de la adolescencia el detenido “se aferró mucho al evangelismo, y buscó otros grupos de pertenencia”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior