Huracán Las Heras tomó la drástica decisión de jugar su partido contra Argentino de Monte Maíz a puertas cerradas en el estadio Anselmo Zingaretti.
El equipo de calle San Martín sacudió las redes sociales con un fuerte comunicado contra el fútbol mendocino por darle la espalda.
“Hace meses venimos padeciendo de que nos cuesta conseguir cancha para poder disputar el torneo. Muchos nos han dado la espalda, todas fueron falsas palabras de aliento y no nos brindaron lo que quizás uno como club esperaba“, señalaron.
¡Atención!
A puertas cerradas…https://t.co/dEQOyVda0s— C.A. Huracán Las Heras (@prensahuracan) August 23, 2022
La catarsis del equipo lasherino se debe a que varios clubes de la provincia se negaron a abrirles las puertas para poder afrontar los partidos del Torneo Federal A, luego de la sanción que sufrió el estadio General San Martín por los incidentes ante Ferro de General Pico.
En ese sentido, los de Las Heras, agradecieron al Celeste por prestarles el estadio: “Debemos agradecer al único club, que fue Gutiérrez y a su presidente Carlos Quiroga por la excelente atención que tuvieron con nuestra Institución. Pero la realidad es que con Huracán Las Heras, no se solidarizó nadie”.
Y añadieron: “Solo podemos agradecer a muy pocas personas del ambiente que nos estiran la mano, pero la realidad que a nuestra gente no la quieren en los estadios de Mendoza. Hoy solo debemos tratar de poder seguir jugando lo que queda de torneo en el estadio que nos toque con o sin público”.
Por último, el club se deshizo de elogios con los socios y prometieron mantener a Huracán en la categoría: “Sabemos el esfuerzo que han realizado los socios para poder pagar su cuota y cooperar con el Club de sus amores, pero debemos pedirle disculpas por esta decisión que le toca tomar a esta dirigencia. Queremos que sepan que vamos a hacer hasta lo imposible para dejar a Huracán en esta categoría”.