La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Mendoza, encabezada por Roberto Macho, no solamente rechazó la oferta salarial que propuso el gobierno, sino que empezará a endurecer sus protestas.
“Hemos rechazado la oferta salarial del gobierno de 4.500 pesos en bruto, no solamente porque es insuficiente, sino porque es totalmente discriminatoria”, dijo Macho anoche, antes de que se le comenzará a dar forma al reclamo.
Hoy, en horas del mediodía, los agentes que se desempeñan en el Hospital Luis Chrabalowski en Uspallata, una zona muy convulsionada por estas horas a causa de los inconvenientes que tienen los transportistas para viajar de Mendoza a Chile, y desde el país vecino a nuestra provincia.
“Vamos a seguir con más protestas y cortes”, dijeron desde el gremio a News Online, y adelantaron: “Se van a realizar los cortes en distintos puntos de la provincia”.
Además, desde el sindicato anunciaron que en cuestión de minutos realizarán un ruidoso reclamo en inmediaciones del Hospital Notti en el Acceso Este.