El pastor Héctor Bonarrico se acercó este jueves en horas de la mañana a la Fiscalía de Delitos Económicos, donde realizó una declaración por escrito, la misma que había realizado hace unos días.
Bonarrico, el hombre de la polémica, rompió el silencio a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, donde se defendió de los ataques y lapidó al gobierno provincial.
“Como siempre dije, el que camina derecho, cae derecho. Aunque nos tire este Gobierno a un horno de fuego, saldremos ilesos y Dios seguirá siendo glorificado“, disparó.
Y agregó: “En esta oportunidad, la verdad es que se han equivocado porque no se han metido con Héctor Hugo Bonarrico, se han metido contra Dios“.
Por otro lado, el ex senador provincial de Cambia Mendoza, también le dedicó unas líneas al PJ: “Este acuerdo que el Gobierno anuló por los dichos del kirchnerismo y el peronismo de Mendoza era en beneficio de todos los hijos de Dios“, aseveró.
Cabe recordar, que el pasado 9 de mayo el Gobierno provincial, por medio del decreto 684 plasmado en el Boletín Oficial, le había otorgado $ 9.000.000 a la Fundación Acción Social, liderada por el ex senador provincial Héctor Hugo Bonarrico. Sin embargo, minutos más tarde, el propio Rodolfo Suarez se encargó de “bajar” el decreto y estalló la polémica.