Sumergidos en una interna feroz que parece no tener fin, sumado a la fuerte crisis que atraviesa Argentina, Alberto Fernández tiene en mente una serie de anuncios, que podían implicar más cambios en el Gabinete Nacional.
Este martes, el mandamás suspendió un acto en el partido de Escobar y se abocó solamente a algunas actividades en la Quinta de Olivos.
Según informó NA, luego de la cena que mantuvo con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, Fernández encabezó esta tarde encuentros en la Quinta Presidencial, aunque no detallaron quiénes formaron de esas reuniones.
VER: Uno por uno: todos los funcionarios que dejaron el Gabinete de Alberto Fernández
En medio de una total incertidumbre, todo parece indicar que las reuniones y la cancelación de su agenda, se debe a posibles enroques de nombres en el gobierno.
Cabe recordar, que el diario Clarín había adelantado que aparte de encontrarle remplazo a Martín Guzmán, el domingo se debatieron otros cargos.
Los cambios en la mente de Alberto Fernández
El mandatario tiene pensado realizar varios cambios en su gabinete para cambiar el rumbo del país. Uno de ellos es disolver el Ministerio de Agricultura para unificarlo con Desarrollo Productivo. De esta forma, Julián Domínguez iría a la embajada en Brasil.
Sergio Massa pasaría a ser el Jefe de Gabinete de Alberto Fernández, desplazando a Juan Manzur al Ministerio del Interior.
Por último, en este enroque de nombres, Wado de Pedro sería el nuevo Ministro de Seguridad y Aníbal Fernández llegaría a la Secretaria de Energía.