La Municipalidad de Guaymallén anunció el tercer gran remate de vehículos, que incluirá una amplia oferta de autos y motos. Todos han superado el plazo máximo de estadía en la playa de secuestros local (6 meses) y por eso están en condiciones de subastarse.
Las jornadas se realizarán los días jueves 7 y viernes 8 de julio, desde las 9h, en la Oficina de Subastas Judiciales (San Martín 322, Ciudad de Mendoza). Cabe destacar que la iniciativa estará abierta para todo público.
Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación. De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.
También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado “depositario judicial” y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).
Vale mencionar que los interesados tendrán la posibilidad de conocer previamente las unidades disponibles. La exhibición se realizará el miércoles 6 de julio, de 9 a 12h, en la playa de secuestros de la comuna. El espacio está ubicado en la intersección de Tirasso y callejón Los Eucaliptos, a la altura del distrito El Sauce.