Un feroz tiroteo dejó otra víctima fatal en Mendoza

Ocurrió en Las Heras. Además, un hombre y una mujer fueron alcanzados por los proyectiles y fueron hospitalizados.

La inseguridad y violencia que ha ganado las calles de Mendoza realmente preocupa. Anoche, tal cual contó este diario, un enfrentamiento en Ciudad dejó a un sujeto sin vida a metros del Parque Central.

Ver: Un kiosquero mató a un presunto ladrón en Ciudad

Ya durante la madrugada de este domingo, el interior del barrio Santa Teresita de Las Heras, un tiroteo dejó como saldo un hombre fallecido. 

Pero esto no es todo. El enfrentamiento a tiros también hizo que otro sujeto recibiera un plomazo, y por estas horas esté luchando por su vida en el Hospital Central. Una mujer, también alcanzada por uno de los proyectiles, recibió una herida en su cabeza.

El hecho se perpetró cerca de las 1:30 en el populoso barrio de la localidad del norte. Tras el incidente, los heridos fueron derivados al Hospital Carrillo. En este nosocomio, murió uno de los lesionados.

A raíz de los disparos recibido, otro de los individuos que ingresó en desesperante estado de salud, fue derivado al centro asistencial de calle Alem. Con respecto a este, se supo que fue baleado en el rostro y en el cuello, por lo que está en gravísimo estado.

La mujer, que también fue alcanzada por una de las balas, afortunadamente está recuperándose y su vida no correría peligro. 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior