Una banda delictiva asaltó, golpeó y tomó de rehén a un empleado de una YPF mendocina

El hecho ocurrió en San Martín. Tras cometer el robo, secuestraron a un joven y lo dejaron abandonado a unos 6 kilómetros de la estación de servicio.

Una noche para el olvido vivieron los trabajadores que cumplían su turno en la estación de servicio YPF de Tres Porteñas, San Martín.

Cerca de las 22:00, a poco de que la expendedora de combustible cerrara sus puertas, cuatro hombres llegaron con la supuesta idea de controlar el aire de las cubiertas del vehículo en el que se movilizaban.

De un momento a otro, tomaron a golpes a uno de los empleados, y amenazaron al encargado de la estación de servicio. Tras hacerse de la recaudación y otros tantos elementos, se dieron a la fuga en el auto de uno de los trabajadores del lugar, llevándose de rehén al propietario.

Luego de haber recorrido por unos seis kilómetros, soltaron a la víctima de 25 años, a quien golpearon, según el relato de los colegas de Mega Noticias.

Los ladrones, después de liberar al joven, siguieron su huida en el VW Gol que le robaron al playero.

Por ahora no hay novedades sobre los responsables del hecho, como así tampoco respecto del auto robado.

Los empleados de la estación de servicio fueron asistidos por profesionales médicos, y afortunadamente están bien, aunque permanecen en shock por la traumática situación vivida.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior