Independiente Rivadavia sacó un comunicado este jueves a raíz del fallecimiento de Pablo Morcos, hincha reconocido de la Lepra, que murió en la previa del partido ante Vélez por la Copa Argentina.
Desde el equipo del parque informaron que el club se encuentra cerrado por “duelo” y suspendieron todas las actividades.
“Ante dicho suceso el club permanecerá cerrado por duelo durante los días jueves 9/6 y viernes 10/06, sin actividades deportivas”, señaló la institución leprosa.
VER: Videos: un hincha de la Lepra, detenido antes del partido con Vélez, murió en San Luis
¡Comunicado institucional! pic.twitter.com/6HGsZTPR1n
— Independiente Riv. (@CSIRoficial) June 9, 2022
El informe de la policía de San Luis
En la previa del encuentro, se ocasionaron disturbios entre hinchas de la Lepra y la policía de San Luis. A raíz de esos hechos fueron detenidas 11 personas.
Por otro lado, los efectivos policiales informaron a través de un informe que se detuvo a una persona, que resultó estar armada, que posteriormente manifestó sentirse mal.
Acto seguido se descompensó y fue auxiliado por personal policial mediante técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Finalmente, personal del Sempro que acudió en auxilio constató el fallecimiento.