Un alumno de ocho años, asistió este miércoles a la escuela Carlos Vergara, ubicada en Ciudad, con un cuchillo y encendió las alarmas del establecimiento.
Según informó El Sol, padres y madres de los estudiantes están preocupados por la situación vivida. A raíz de esta situación, las autoridades escolares aplicaran el protocolo para estas situaciones.
“Este jueves no enviaremos los chicos a la escuela. A las 8, estaremos en la puerta porque queremos solicitar algún tipo de acompañamiento para este niño”, señalaron algunos padres al medio citado.
Por otro lado, desde la Dirección General de Escuela (DGE) confirmaron el menor de edad había asistido a clase con dicho elemento, por lo que las autoridades de la escuela siguieron el protocolo para dichos casos.
“El alumno fue detectado con el cuchillo por sus compañeros, quienes le dijeron a la maestra. Inmediatamente, la docente le pidió que entregara el utensilio”, afirmaron desde el establecimiento.
Por otro lado, citaron a los padres de estudiantes a una reunión con el objetivo de aclarar y despejar dudas de la situación ocurrida.