A lo largo de este mes, el hermano de la ex Reina de la Vendimia, Nicolás Lucoski, se encargó personalmente y a través de sus redes sociales, de informar el estado de salud de Giuliana.
Este sábado, reveló en su cuenta de Twitter que “Giuli está muy inquieta, con ganas de irse. Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido“, destacó.
VER: Gran evolución: Giuliana Lucoski se desvinculó del respirador por varias horas
Giuli está muy inquieta, con ganas de irse. Empezó a mover el tobillo que tuvo muy comprometido. Vamosss!!!
— Nico lucoski (@LucoskiNicolas) May 28, 2022
Al mismo tiempo, Nicolás agradeció a todo el personal que asistió a Giuliana desde que ingresó al nosocomio, luego del brutal accidente que protagonizó.
“Quiero aprovechar el momento para agradecer a todo el entorno del Hospital Central, médicos, enfermeras, etc. Gracias a ellos mi hermana está con vida. Son Increíbles, fueron parte del milagro”.
Qué dice el último reporte médico
El Hospital Central emitió un nuevo parte médico este viernes sobre el estado de salud de Giuliana Lucoski. Las noticias son cada vez más esperanzadoras para la joven.
Desde el nosocomio informaron que se desvinculó del respirador gran parte del día. Además, afirmaron que presenta picos febriles aislados y una mejoría en su respuesta neurológica.
Se encuentra clínica y hemodinamicamente estable y su pronóstico es reservado.