Días después de una nueva denuncia por violación e intento de homicidio, Sebastián Villa reapareció en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños. Y lo hizo con un polémico mensaje en Instagram: “El Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, no?”, se preguntó. Así, se victimiza con el recurso de un cuento infantil.
VER: Sebastián Villa fue imputado en la causa por abuso sexual
“Hoy es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado“, escribió.
“Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo. Dios me los bendiga”, cerró.
Ver esta publicación en Instagram
En el texto, la única referencia que Villa hace sobre las acusaciones en su contra es cuando habla de las “no tan buenas”. Así se refiere a la denuncia por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio que la semana pasada presentó su expareja en los Tribunales de Lomas de Zamora. La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de esa localidad.