Tras la mediación entre el presidente Alberto Fernández y la titular del PRO Patricia Bullrich, la dirigente planteó que el mandatario “se escondió”, que ella ratificó sus dichos y que la instancia fue “una parodia”.
La audiencia comenzó a las 12 en la sede del juzgado civil 21, ubicada en Talcahuano 490, y fue convocada por el juez Luis Sáenz, informaron fuentes con acceso al expediente.
La nueva audiencia fue a partir de una demanda del mandatario a la dirigente de la oposición, que acusó al Gobierno de haber tratado de obtener un “retorno” para alcanzar un acuerdo de compra de las vacunas de Pfizer contra el coronavirus.
“El presidente tiene que pedirles perdón a millones de argentinos”. #DesdeElLlano @todonoticias pic.twitter.com/eVZO7zdeAU
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 17, 2022
Bullrich criticó que “la audiencia con el Presidente no existió como tal”: “No pude decirle en la cara lo que venía a decirle, el Presidente se escondió”, en declaraciones a la prensa en la sede del juzgado civil 21, tras la mediación convocada por el juez Luis Sáenz.