El pasado 9 de mayo, Personal de Homicidios logró detener al único prófugo que quedaba por el asesinato del venezolano Jean Carlos Sosa. Se trataba de Eduardo Cristian Castillo Ríos, mejor conocido como “Negro”. El delincuente se encontraba residiendo en una vivienda de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut y este sábado fue trasladado a nuestra provincia.
VER: Detuvieron al último prófugo que participó en el crimen de Jean Carlos Sosa
Para que se hiciera efectiva su llegada a nuestra provincia se conformó una comisión policial integrada por personal de División Homicidios en el móvil 3529, a fin de cumplimentar la extradición. El sospechoso quedó alojado en la Comisaria 4° a disposición de la fiscalía interviniente.
Detectives de la División Homicidios encontraron a Castillo en esa ciudad patagónica gracias a las escuchas telefónicas que revelaron dónde estaba y lo atraparon con colaboración de sus pares de la policía local.
El “Negro” se sumará a los demás detenidos por el hecho que son: Maximiliano José Castillo (23) y Walter “Gordo” Díaz (25).
Jean Carlos Sosa fue asesinado en el mes de marzo durante un asalto en calle Chenaut al 3100 en la Cuarta Sección Este, de Ciudad. Una banda de ladrones le disparó en el pecho para robarle un Ford Focus de color blanco.
Posteriormente, personal policial encontró el vehículo prendido fuego en la zona de Corralitos, Guaymallén.