Con Lautaro Martínez y Joaquín Correa, el Inter se coronó campeón de la Copa de Italia, tras vencer 4-2 a la Juventus, en el clásico del fútbol italiano.
La gran final se llevó a cabo en el estadio Olímpico de Roma, que tuvo al equipo de Milán como el principal protagonista, ya que pegó de entrada. En el arranque de las acciones, Nicolo Barrella abrió el marcador a los 6 minutos.
Sin embargo, la Vecchia Signora revirtió la historia y paso al frente. En el complemento, Alex Sandro y Dusan Vlahovic, convirtieron en simultaneo y en cuestión de minutos, Juventus pasó a ganar el partido en menos de 10 minutos de la etapa final.
Pero, apareció Hakan Calhanoglu que, a 10 minutos del cierre de las acciones, igualó por la vía del penal para el Inter y mandó la definición a tiempo suplementario.
No obstante, en el alargue, el equipo de Milan sacó ventaja con un doblete del croata Ivan Perisic, que le puso cifras definitivas al clásico y el Inter se adueñó de la Copa de Italia.
Cabe destacar, que Inter no ganaba la Copa Italia desde la temporada 2010/11, cuando se impuso en la final a Palermo. Juventus, en cambio, había sido el campeón de la última edición tras ganarle a Atalanta.