El Frente de Izquierda nuevamente saldrá a las calles de Mendoza. Mañana, a partir de las 16:30, cientos de militantes comenzarán a agruparse en las afueras de la Casa de Gobierno.
Tal cual difundió el Polo Obrero en sus redes sociales, “Van a ser parte los trabajadores de fincas y bodegas, también los trabajadores de la alimentación, de la construcción y las trabajadoras de casas particulares que están organizando su sindicato”.
Víctor da Vila, el dirigente recientemente imputado por el acampe del pasado 30 de marzo, adelantó que también se sumarán a la movida “los luchadores en defensa del medio ambiente y el agua pura”.
Como así también, “Los compañeros de la unidad piquetera, que vienen de sacudir el país con su reclamo de trabajo genuino, alimentos y vivienda”.
“Este es un acto que va tener características históricas porque significa un reagrupamiento en términos de lucha y de salida política contra el gobierno de Alberto Fernández, pero también de Rodolfo Suarez en la provincia”, ya que “están llevando adelante los requerimientos y los reclamos del Fondo Monetario Internacional y la gran patronal”, completó da Vila.
Ver esta publicación en Instagram