La fundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, disparó fuertes críticas al Gobierno por “mentir” respecto al rumbo económico y el acuerdo con el FMI.
La activista de los Derechos Humanos consideró que hubo una respuesta de “desprecio” hacia ciertos sectores del oficialismo. Además, amenazó con la posibilidad de un paro general para demostrar “quién hace el país”.
“Hoy necesitamos un paro general para que el Presidente sepa quién hace el país. Dijeron que no aumenta nada y aumentó todo”, disparó Bonafini.
Hebe de Bonafini, apuntó al Gobierno y volvió a criticar a Alberto Fernández: “Necesitamos un paro general para que el Presidente sepa quién hace el país”.
Bonafini cuestionó el acuerdo con el FMI. “Dijeron que no aumenta nada y aumentó todo”, sentenció. pic.twitter.com/LlsR2bELoV— Radio Mitre (@radiomitre) March 27, 2022
Sobre Alberto Fernández, Hebe de Bonafini no dudó y lo tildó de ser un político “de derecha” que se juntó con el kirchnerismo “porque le venía bien ser Presidente”.
“Se formó con pensamientos de la parte del peronismo más de derecha. En el peronismo hay de todo y el ‘de todo’ es eso, Fernández”.
Y agregó: “Fue a Tortuguitas, se tiró a la pileta con la gente esa fina. No va a acariciar a un pibe con mocos en el barrio que lo mira con tristeza y pregunta ‘quién es este hombre’”, continúo.