El Ministerio de Seguridad de la Nación ofreció este viernes una recompensa de un millón y medio de pesos a quienes aporten información que pueda ayudar a encontrarla.
Las personas que puedan suministrar datos sobre el paradero de la mujer deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas, al teléfono de acceso rápido 134.
Betiana Rossi fue vista por última vez el 7 de febrero pasado en horas de la tarde, en la intersección de las calles Ferro y Chile de la localidad de Tres de Febrero.
El jueves, la Policía de la Ciudad confirmó el hallazgo de una riñonera que llevaba la mujer cuando desapareció, en cuyo interior había un celular, el DNI, dos tarjetas SUBE y una botella de alcohol en gel.
Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño.
Su familia informó que lleva cinco tatuajes y brindó más características identitarias de la mujer para facilitar su reconocimiento.
Uno de los tatuajes es en el brazo derecho con el dibujo de una mujer y una luna, otro en el antebrazo derecho es un mandala, en el brazo izquierdo tiene una frase que dice “En algún lugar podrás encontrar felicidad”, mientras que en el costado de la cintura lleva unos tribales y finalmente en la pierna, una pluma que se desdibuja formando aves.
Fuente/ Télam