800 veces Messi, la rutina de lo extraordinario

El astro argentino hizo de las suyas y sumó un nuevo hito a su espectacular carrera.

El 23 de marzo de 2023 quedará marcado para siempre en la vida de Lionel Andrés Messi Cuccittini, el mejor futbolista de todos los tiempos. El astro argentino agigantó aún más su legado en este deporte y alcanzó una marca estratosférica: 800 goles en su carrera.

La rutina de lo extraordinario. Una frase que va de la mano con la espectacular y envidiable trayectoria que viene realizando el capitán de la Selección Argentina. Ningún récord se le resiste y continúa sumando marcas a su extenso palmares individual.

A diferencia del resto de los jugadores, los goles del mejor jugador del planeta parecen estar guionados por el mejor director de cine. En una noche mágica y emotiva hasta las lágrimas, ya que se trataba del recuentro de los campeones del mundo en Qatar con el pueblo argentino, al 10 se le cerró el arco y parecía que los festejos, se quedarían sin el tanto de Messi.

VER: “Siempre soñé con este momento”, el emocionante discurso de Messi que te eriza la piel

Luego de intentar innumerables tiros libres y convertir en figura al guardameta de Panamá, en el ocaso del encuentro, Messi volvió a agarrar la redonda (que se hizo desear toda la noche) sacó un espectacular remate a 30 metros del arco y se terminó metiendo en uno de los ángulos del arco visitante.

Las tribunas explotaron, sus compañeros lo abrazaron y el 10, lo hizo de nuevo. Alcanzó los 800 tantos como profesional en el estreno del título mundialista. Si, una escena de película.

El capitán de la albiceleste llegó a esta impactante marca producto de 672 goles en Barcelona, 99 con la Selección y los 29 que lleva marcados en el París Saint Germain (PSG). Estas cifras lo hacen situarse en el Olimpo de los máximos artilleros e intentará en los próximos meses, comandar esta lista.

Solo por delante del campeón del mundo se encuentra Josef Bican con 805 goles y Cristiano Ronaldo, quien lidera este ranking con 830 tantos. Nada imposible para el mejor jugador que vio este deporte.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior