🎶 Estos son los artistas más escuchados del 2020 en Spotify

A 30 días de que acabe el 2020, Spotify anunció las canciones y artistas más escuchados del 2020.

La plataforma cierra 2020 con un hito en su historia: por primera vez un artista de habla hispana se coloca en el primer puesto como el más escuchado del año a nivel mundial.

Bad Bunny es el responsable: a nivel mundial, el artista puertoriqueño ocupa el trono y acumula ya más de 8.300 millones de escuchas en Spotify este año. S

En segunda posición se encuentra Drake, el rapero estadounidense; en tercera J Balvin, otro gran icono de la música urbana de habla hispana que se coloca en el ranking mundial. En cuarta posición se encuentra Juice WRLD, y en quinta, The Weeknd.

En cuanto al ‘top 5’ de artistas femeninas más escuchadas en el mundo, Billie Eilish se coloca a la cabeza. Con tan solo 18 años se ha convertido en la artista femenina más escuchada en 2020, revalidando su título por segundo año consecutivo, y su álbum ‘When we all fall asleep where do we go’ también ha conseguido posicionarse entre los álbumes más escuchados del año.

Le siguen Taylor Swift, quien lanzó en julio folklore y se ha convertido en el segundo álbum más reproducido de una artista femenina. Ariana Grande, quien lanzó ‘Positions’ en octubre, ocupa el tercer lugar; Dua Lipa en cuarto, y Halsey en quinto lugar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior