Este jueves por la noche, Marciano Cantero murió a los 62 años de edad, luego de permanecer internado durante varios días en la clínica de Cuyo.
El cantante mendocino había sufrido una afección renal que lo obligó a internarse de urgencia el pasado 29 de agosto. El lunes, el líder de los Enanitos Verdes tuvo que pasar por el quirófano, donde le extirparon un riñón y parte del bazo.
Luego de la conmoción que generó el deceso del icónico musico, la cuenta oficial de la banda, le dedicó un emotivo posteo con palabras de San Agustín acompañadas de una foto.
VER: La música de luto: murió Marciano Cantero, líder de los enanitos verdes
“La muerte no es nada. Yo sólo me he ido a la habitación de al lado. Yo soy yo, tú eres tú. Lo que éramos el uno para el otro, lo seguimos siendo. Llámame por el nombre que me has llamado siempre, háblame como siempre lo has hecho. No lo hagas con un tono diferente, de manera solemne y triste. Sigue riéndote de lo que nos hacía reír juntos. Que se pronuncie mi nombre en casa como siempre lo ha sido, sin énfasis ninguno, sin rastro de sombra. La vida es lo que es lo que siempre ha sido. El hilo no está cortado. ¿Por qué estaría yo fuera de tu mente, simplemente porque estoy fuera de tu vista?… No estoy lejos, justo del otro lado del camino”.