Luego de la dolorosa derrota ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores de América, en Boca no se viven horas fáciles.
Al alejamiento de Jorge Almirón, que renunció tras la recordada final, podrían seguirle otras bajas a la institución Azul y Oro.
Ver: AFA metió mano y realizó un cambio de último momento para el partido de Maipú
Uno de los que podría transitar sus últimos momentos en el club es ni más ni menos que Edinson Cavani, que está en la mira de Peñarol si es que decide no continuar en el club de la Ribera.
Edgardo Novick, uno de los candidatos a presidente de esa institución, conversó con los colegas de El País de Uruguay e hizo público el deseo de contar con el charrúa.
“Tiene contrato hasta diciembre del próximo año con Boca y después se termina su vínculo. Si se termina y Boca no lo quiere, ya iniciamos conversaciones para que venga a jugar a Peñarol en 2025“, relató Novick.
Y, agregó: “Si Boca lo quiere, Peñarol tiene que hacer los mayores esfuerzos y yo me comprometo personalmente a hacer el mayor esfuerzo para traer a Cavani en 2025. Y así Peñarol, con un equipo de estrellas alrededor de Cavani que pueden venir y que podemos traer, va a pelear la Copa Libertadores”.