Ya es oficial: Martín Demichelis es el nuevo entrenador de River Plate

El ex futbolista surgido en la entidad de Núñez, viene de actuar como DT de la Reserva del Bayern Munich en Alemania.

Martín Demichelis ya es el nuevo director técnico de River Plate. A través de un posteo en sus redes sociales, el Millonario oficializó la llegada del ex futbolista de 41 años, que ocupará el lugar que dejó recientemente Marcelo Gallardo.

Este será el primer roce para Demichelis como entrenador en el fútbol argentino. El cordobés, que viene de desempeñarse en la Reserva del Bayern Munich en Alemania, acordó su llegada al Millonario hasta 2025.

Y si bien se esperaba que el vínculo fuera por dos años, es una realidad que se extenderá hasta el final de la gestión del presidente Jorge Brito. 

Después de que Gallardo revelará el 13 de octubre que finalizaría su proceso exitoso de ocho años y medio en River, uno de los primeros nombres que sonó para reemplazarlo fue el de Demichelis. Las charlas con la dirigencia avanzaron rápidamente y se acordó el desembarco de Micho en el club que lo vio nacer como jugador.

Inclusive, el DT saliente y el entrante tuvieron una videollamada en la que acordaron los términos de la “transición”. El director deportivo Enzo Francescoli fue quien ofició de nexo entre los dos entrenadores.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior