A poco de que comience a rodar la pelota en Qatar, la reconocida cantante Mikaela Salinas saltó a la fama en San Juan, por haber escrito “Y yo te voy a alentar”, una canción dirigida a la Selección Argentina, pero especialmente a Lionel Messi.
Sin embargo, al escuchar la pieza musical, nos encontramos con que la voz no es de Salinas, sino de su pequeña hija Janna Santero (7).
“Quería escribir un tema para el Día de la Madre, pero me salió este tema para el Mundial. Con mi hija soñamos que le llegue a Messi y me imaginé que la tribuna cantaba el estribillo”, contó la mujer a TN.
La familia de Santero reconoce que a la criatura le encanta cantar, por eso cuando le propusieron grabar la canción no lo dudó un segundo. “De una Pulga para otra Pulga”, empezó diciendo la pequeña Janna.
Pese a que la niña tiene tan sólo 7 años, ya tiene experiencia en los escenarios, ya que desde los cuatro viene dando que hablar en el mundo de la música. Es más, Salinas señaló que las maestras de la escuela la convocan para que cante en los actos escolares.
“Yo vivo de la música y canté hasta los ocho meses de embarazo. Se puede decir que casi parí a Janna arriba de uno de ellos. Ella se crió entre canciones, por eso ama la música”, destacó la mujer.