La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando controversias. En esta ocasión, la empresaria contrató a un perito de parte privado para analizar la salud mental de su exmarido, considerando que podría tener afectada su psiquis. El informe será presentado como prueba en la Justicia.
Durante el programa Puro Show, la panelista, Pochi, reveló detalles del informe psicológico. Según este, Icardi sería “una persona narcisista, que utiliza a la mujer como objeto y se frustra si esta no hace lo que él quiere”. Además, señala que Wanda era la figura central que le solucionaba la vida y se ocupaba de todo.
El informe también describe a Icardi como alguien con autoestima baja, relaciones interpersonales conflictivas y dificultad para empatizar. Incluso sugiere que “su fragilidad yoica lo hace vulnerable a la crítica y lo lleva a utilizar máscaras emocionales”, concluye el documento.
Ver: Milei arranca 2025 con un discurso clave en el Foro de Davos
La China Suárez, en el centro del conflicto
Otro punto clave en la disputa es la presencia de La China Suárez. Wanda insiste en que la actriz no debería tener contacto con sus hijas menores, argumentando que fue la causante de la ruptura familiar.