Wanda Nara rompió el silencio y habló a corazón abierto sobre su enfermedad

La actriz publicó un extenso y profundo descargo en sus redes sociales sobre su estado de salud.

Después de varios días de total incertidumbre, Wanda Nara realizó un fuerte descargo en sus redes sociales sobre su salud y cruzó al periodista Jorge Lanata por develar la noticia de su enfermedad.

“El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos, que salieron bien“, comenzó relatando Wanda.

VER: Wanda Nara recibió el alta médica tras ser atendida en el Sanatorio Los Arcos

En ese sentido, la conductora de televisión explicó que pensaba en contarle la noticia a sus hijos ante la ola de rumores: “Como toda mamá, intenté ocultarles a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo, porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía“.

Wanda

Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos”, agregó.

Finalmente, la actriz culminó su descargo agradeciendo las muestras de afecto que recibió: “Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior