La estrella del Inter Miami, Lionel Messi, volvió a los entrenamientos tras la lesión que sufrió en su tobillo derecho el pasado 14 de julio durante la final de la Copa América contra Colombia y todo es alegría en Florida.
Semejante lesión lo mantuvo fuera de las canchas por más de un mes, durante el cual no pudo entrenar ni participar en los compromisos de su equipo ni estará presente en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.
VER: El récord que intentará pulverizar Messi en su vuelta a las canchas con el Inter Miami
Después de una pausa prolongada para su recuperación, Messi retomó las prácticas con su equipo en Florida este miércoles. Sin embargo, dada la importancia de estar en óptimas condiciones para el tramo final de la temporada, el astro argentino decidió no apresurar su regreso.
El Inter Miami se encuentra en una posición cómoda, liderando la Conferencia Este de la MLS, lo que permite al campeón del mundo enfocarse en su recuperación sin la presión de tener que volver inmediatamente al campo de juego.
De no mediar ningún tipo de inconveniente en el camino, el retorno de Messi con el Inter Miami podría darse a mediados de septiembre, con la mirada puesta en el 14 de septiembre como fecha probable.
Ese día, el equipo del sur de Florida se enfrentará a Philadelphia Union en el DRV PNK Stadium, en un partido correspondiente a la fecha 31 de la Major League Soccer. Si su recuperación sigue el curso esperado, el 10 podría estar listo para volver a la acción en esa fecha, justo a tiempo para ayudar a su equipo en la recta final de la competencia antes de los playoffs.