Tras la salida de Hugo Ibarra, Boca está en la búsqueda de un nuevo entrenador.
Desde el Consejo de Fútbol confirmaron que será Mariano Herrón quien dirija frente a Barracas Central y también contra Monagas, en lo que será el debut por la CONMEBOL Libertadores. Sin embargo, buscan un DT que nada tenga que ver con el riñón azul y oro.
A Juan Román Riquelme le llegaron dos postulaciones que no buscó. Por un lado, fue Ricardo Caruso Lombardi quien admitió que no tiene ningún tipo de tapujo si es que le llega la propuesta desde el Consejo de Fútbol. Pero también apareció la figura de un ex futbolista del club.
Pablo Migliore compartió un posteo en sus redes y le tiró la pelota al Consejo de Fútbol: “Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente. Ese requisito no todos lo pueden completar“, comenzó.“Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de qué se trata. Después hay que ver si puedo sostener la armonía de grupo, creo que carácter para eso no me falta“, continuó el ex arquero del Xeneize. Y también añadió que “mi único compromiso sería con Boca y con la verdad. Yo no tengo problema en hablar de fútbol con Román, con Chicho (Serna), con Ameal, con quien sea. Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club por qué toma las decisiones. Eso sí, el grupo debe saber que las decisiones son del DT y son parte de sus convicciones“.