La candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, no dudó a la hora de votar y aseguró que será la próxima presidenta de los argentinos. Al mismo tiempo, la dirigente del PRO reveló que su objetivo es estar en el balotaje de noviembre.
“Es una sensación muy impresionante, representar a tanta gente que adhiere a nuestra propuesta. Hay que esperar el resultado, pero estoy contenta con lo que hemos hecho”, remarcó la aspirante a gobernar el país.
VER: Bullrich cerró su campaña en Mendoza: “Quiero ser presidenta para sacar a la Argentina del pozo”
“Me siento bien, siento que mañana voy a estar festejando, Voy a ser presidenta”, agregó Bullrich con respecto a las expectativas sobre los comicios.
Consultada por los dichos de Cristina Kirchner, quien planteó que el presidente Alberto Fernández no la escuchó y se desligó del gobierno, expresó: “Si siendo vicepresidenta no fue escuchada, me parece que es una excusa“.
Un dato a tener en cuenta es que Patricia Bullrich fue la última de los cinco candidatos a presidente en votar. Antes lo habían hecho Myriam Bregman, Juan Schiaretti, Javier Milei y Sergio Massa.