El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, votó en la escuela Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza. Al salir del establecimiento educativo, el mandatario se tomó unos minutos para dialogar con la prensa.
Se mostró “Confiado por lo que venimos haciendo, en estos últimos años, en Mendoza”. Además, dijo que encabeza un “gobierno y un equipo serio, que sabemos a dónde tenemos que ir. Mendoza está bien administrada y hemos pasado momentos difíciles con los mendocinos y las mendocinas, por la discriminación que hemos tenido del Gobierno Nacional, por pertenecer a un color político distinto”.
Ver: Omar De Marchi votó en Luján y aseguró que tiene “una muy buena relación con Javier Milei”
El radical recalcó que “en esta Argentina que estamos viviendo, seguramente de cambios, Mendoza va a estar en una posición muy buena para crecer cuando la macroeconomía se acomode”.
Al referirse a la campaña, Suarez destacó: “Yo no recuerdo tener conocimiento de una campaña con esta cantidad de agravios. Supongo que muchos se salieron del esquema de lo que somos los mendocinos, del respeto, de la institucionalidad”.
El mandatario también hizo mención a la boleta única y calificó el sistema como positivo. “Se vota muy rápido y la gente tiene la posibilidad de votar con muchísima mayor libertad”.
Para finalizar, comentó que “en los próximos años viene una Argentina de mucha incertidumbre, así que tenemos que estar muy preparados, muy unidos para trabajar”.