La candidata a vicegoebrnadora de Mendoza, Hebe Casado, votó recientemente en la Escuela 1-082 Provincia del Chaco, en la Cuesta de los Terneros, San Rafael.
Ver: Votó Luis Petri: “Hay mucha angustia que hay que transformar en esperanza”
Tras emitir su voto, la candidata a vicegobernadora por el frente Cambia Mendoza comentó que “hoy es un día muy importante para la Argentina. Son elecciones nacionales y esperamos que la gente acuda a votar masivamente, ya que significan el futuro del país, el futuro de nuestros hijos, el futuro de la economía de este país”.
Casado destacó que si bien las elecciones definitivas son en octubre, “estas ya marcan una tendencia. Yo siempre tengo esperanza en los argentinos. Confío en su criterio y confío en su deseo de tener un país mejor, recuperar este país que han devastado. Entonces, confío plenamente en cada uno de los argentinos, en su decisión y en su libertad para ir a votar. Es importante ejercer el derecho al voto, es importante ser activa en el futuro del país. Y la verdad es que cuidar la democracia significa esto, ejercer un derecho que es el voto.”
Además, añadió: “La gente está agobiada por los problemas económicos, fundamentalmente. A cada uno de nosotros nos cuesta mucho, todas las semanas o todos los días, ir al supermercado o ir al mercadito y no saber cuánto vamos a poder comprar. Entonces la gente está preocupada por eso, por el día a día, por llegar, porque los hijos no se le vayan. Preocupada por los hijos que ya se le fueron. Preocupada por la incertidumbre de no saber qué va a pasar el día de mañana.”