Vizzotti se enfrentó a un antivacunas: “Ustedes no tienen toda la información”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se enfrentó a un antivacunas en una charla con un preparador físico durante su visita a la provincia de Chubut.

En una pequeña charla, la funcionaria le explicó la importancia de las vacunas y cuál es el origen de las plataformas usadas por los laboratorios.

Sin embargo, el hombre le recriminó: “Hoy, por ejemplo, tenemos ocho personas internadas en terapia intensiva en Comodoro Rivadavia y todas están vacunadas, ¿Entonces qué beneficio hay en vacunarse?”.

Ver: Coronavirus en Argentina: se registraron 120.982 contagios y 189 muertes

Acto seguido, Vizzotti le respondió: “Vos sos preparador físico y nosotros estudiamos 20 años la estrategia de vacunación“. Y añadió: “Las vacunas lo que hacen es disminuir la posibilidad de contraer la enfermedad”.

A lo que el joven interrumpió a la ministra y le retrucó: “Es una nueva vacuna“. No obstante, Vizzotti le respondió: “No es una nueva vacuna. Las únicas vacunas que tienen una nueva tecnología son las de Pfzier y Moderna. Todas las demás vacunas tienen plataformas que se vienen usando hace un montón de tiempo”.

Por último, la funcionaria resaltó: “Ustedes no tienen toda la información. Ven solamente una parte”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior